El Libro de Tus Sueños

La importancia de conocer tus sueños

Todos nosotros soñamos, unos más a menudo que otros pero en definitiva, todos sabemos lo que es un sueño. Y sabemos que es algo más que simplemente dormir, todos hemos notado esa sensación de que son algo más de lo que parecen, que significan algo, y es cierto.

Seguro que más de uno a tenido EXPERIENCIAS MÁS QUE REVELADORAS CON TUS SUEÑOS, como por ejemplo soñar con un acontecimiento que al poco tiempo se convierte en realidad, soñar con una persona de la que hacía tiempo que no teníamos noticias y de pronto, reaparecer en nuestras vidas… Situaciones que nos hacen plantearnos una pregunta;

¿Podemos conocer nuestro futuro a través de los sueños?

Obviamente el mundo de los sueños no es una ciencia exacta pero sí, gracias a los sueños y a nuestro subconsciente podemos adivinar o anticipar nuestro futuro.

LA SOLUCIÓN A UN COSTE REDUCIDO

portadalibro
Un MANUAL DE 387 PÁGINAS que hará que seáis capaces de INTERPRETAR POR VOSOTROS MISMOS VUESTROS SUEÑOS.

POR TAN SOLO 15€ podréis adquirir el manual e interpretar todos vuestros sueños y conocer así lo que el destino os depara. No esperes a descargarlo.

Para los que queráis ver una pequeña muestra del manual de tus sueños, podéis verlo desde el siguiente ENLACE.

consigueloya

2 thoughts on “El Libro de Tus Sueños

  1. Hola en mi país mi marido es policía y soñaba q por su trabajo debia recoger gatos aplastados en un lugar abierto como población o campamento esa impresión daba. alguien andaba haciendo eso y los mandaron a recogerlos. el al levantarlos me miraba como diciendo mira mi amor la maldad. Pero también después habían ratones muertos aplastados secos y eran muchos gatos y ratones muertos por todos lados yo con miedo no sabia donde pisar porq le temo a las ratas y cosas muertas desde pequeña. levantó la vista y me muestra como 3 Guarenas unidos por la cola y me dice con la mirada como mira el tamaño lo dice con un poco de asco. pero estaban muertos con los ojos abiertos y hay termina el sueño necesito su interpretación por favor de forma urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.