Significado de soñar con hacer el amor
24/03/2020
Significado de soñar con cuchillos
24/03/2020


que-significa-soñar-con-dinero
El dinero es algo que tocamos todos los días, es algo que tenemos presente en nuestro día a día y por lo tanto es algo muy común con lo que podemos soñar, es algo que nos puede venir a nuestra mente en cualquier momento, pero, ¿Qué significa soñar con dinero en realidad?

En general soñar con dinero puede significar las ganas por conseguir el mismo, las ganas por que tengamos mucho dinero en nuestros bolsillos pero no siempre puede significar lo mismo

Si soñamos que somos ricos, significará algo malo, significará que vienen malos augurios en el dinero y por eso estamos soñando esto.

Si soñamos que prestamos dinero significará que tenemos malos momentos personales en cuanto a nuestras relaciones con otras personas.

Si soñamos que nos dan dinero otras personas significará que recibimos capital, que recibimos dinero y por lo tanto es un buen augurio para nosotros.

soñar-con-dinero

Soñar con dinero según otros autores:

  • -Si sueñas que de repente tienes mucho dinero siendo que antes no tenías nada de dinero… Quizás pueda ser una premonición de que va a tocarte un buen pellizco de dinero en algún sorteo como pueda ser la lotería o que vas a recibir una herencia que no esperabas de repente y vas a encontrar con un dinero que no habías contado con él pero que te hacía mucha falta.
  • -Si sueñas que paulatinamente tu dinero ha ido incrementando y que en un momento dado te das cuenta de que tienes más dinero del que pensabas, podría ser que alguna de tus decisiones te haya llevado a un ascenso en tu trabajo o si te dedicas a los negocios hayan tomado la decisión que te haya llevado al éxito.
  • Si sueñas que te has quedado en bancarrota, quizás no sea por que no tengas dinero en la actualidad, si no por que tu situación es un poco peliaguda y cualquier paso en falso que des te pueda llevar a una situación bastante mala económicamente.

Un sueño muy frecuente en cuanto al dinero, es el de estar encima de una gran montaña de billetes y monedas y nosotros sentirnos como si estuviéramos en el paraíso. Este tipo de sueños muy lejos de parecer un buen sueño por que estemos muy a gusto en él… Significa que le damos demasiada importancia al dinero y a lo material y esto nos va ha hacer mucho daño. Digamos que es un aviso para que le demos más importancia a las cosas de verdad y a las personas que nos importan en nuestra vida.

Para los más curiosos os dejamos un documental sobre el dinero:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *