Significado de soñar con cerdo
13/03/2020
Significado de soñar con descapotable
13/03/2020


significado-sonar-tortugas
La tortuga en general puede significar para muchos un animal más, un animal lento que no hace gran cosa en su hábitat natural, sin embargo en nuestros sueños no tiene por que ser así.

Por ello queremos mostraros los diferentes significados que pueden tener soñar con tortugas:

  • Si sueñas con una tortuga andando lenta, una tortuga en su hábitat normal actuando como es ella, significa que conseguirás tus logros, tus metas pero que lo harás poco a poco, como una tortuga, sin pararte en ningún momento pero poco a poco, por ello no tengas prisas que las prisas no siempre son buenas.
  • Si sueñas con tortugas dormidas significará que los demás te tendrán respeto o admiración ya sea por ti mismo o por alguna de las cosas o logros que consigas en tu vida.
  • Si sueñas con el caparazón de una tortuga o una tortuga que está usando su caparazón para refugiarse significa que tendrás que tener cuidado con las cosas malas por que pueden llegar a afectarte y por lo tanto tendrás que estar previsto y protegido en todo momento.
  • Otra interpretación para algunas culturas de soñar con tortugas es que simbolizan la riqueza, el dinero, el éxito en los negocios.

Para los más curiosos sobre las tortugas os dejamos con un documental sobre las mismas:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *