Significado de soñar con maiz
13/04/2015
Significado de soñar con hacer el amor
15/04/2015


significado-de-sonar-con-copa
Las copas son algo bastante común, ya sean para beber agua, beber vino o cualquier otra bebida, las copas son algo bastante habitual y por ello quiero dejaros el significado de soñar con una copa:

  • Cuando sueñas con una copa de agua y sueñas que está medio llena significa que lo que hagas te va a salir muy bien y que con muy poco esfuerzo lo vas a conseguir sin ningún tipo de problemas.
  • Cuando sueñas con una copa de agua y sueañs que está medio vacía significa que lo que has te va a salir muy bien pero que necesitarás un poco de esfuerzo para conseguirlo, por lo tanto pon más empeño y conseguirás lo que te propongas.
  • Si sueñas con una copa que se rompe, significará que estás en una situación muy delicada y por lo tanto tienes que ser delicado para que todo vaya bien, pero no te preocupes por que no tendrás ningún tipo de problema.

Para los más curiosos os dejamos un vídeo sobre el arte del vidrio soplado:



2 Comments

  1. Eugenio dice:

    Hola buenos días quisiera ver si pueden dar significado a un sueño q tuve.

    Bueno lo que mas me quedo marcado de mi sueño fue que al recojer dicho objeto de cristal (no recuerdo si lo rompí yo o alguien, era una vaso creo).
    sin darme cuenta se me incrustaron astillas a mi mano y que a simple vista se veían diminutas pero al sacar las astillas algunas eran de tamaños muy pero que muy grandes diría yo exagerado para ser una astilla y cuando la sacaba estaba bañada en sangre, veía como el cristal transparente estaba bañado de no sangre y así hasta que en una de sacra la ya que ra profunda me la saque y empezó a salpicar sangre como de un grifo se taratase y tuve que cerrar la herida con uno de mis dedos de la otra mano y por ultimo cuando todo acabo vi mi mano hecha mierd. si se puede decir asi uy dañada y con bastantes heridas en toda la mano.

    Al princio de mi sueño no recuerdo si fui yo quien rompió el vaso u otra persona, tal vez no lo recuerde porque lo que me impacto fueron las heridas graves y las astillas inmensas.

    Quería dejarles claro que las astillas eran del tamaño de un palmito de mondadientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.