Soñar con vacas
06/05/2015
Significado de soñar con casino
10/03/2020


significado-sonar-cucarachas
Las cucarachas son insectos que a mucha gente le dan asco, sin embargo a otras personas les es indiferente este bicho por que les da igual, por eso es complejo interpretar el significado de soñar con cucarachas:

  • En general soñar con cucarachas significa que tenemos que limpiarnos, tenemos que renovarnos, tenemos que quitarnos las cosas viejas y sucias de nuestra vida por unas nuevas y más frescas que funcionen mejor y que estén más acordes a los tiempos en los que estamos.
  • Si soñamos que estamos intentando matar cucarachas y que conseguimos matarlas significará que nos encontraremos con muchos obstáculos en nuestra vida real pero que vamos a poder superarlos todos sin problemas.
  • Si soñamos que vemos cucarachas y que nos dan miedo y que nos impiden hacer algo significará que encontraremos obstáculos en nuestra vida real que serán muy difíciles de superar, por eso tendremos que confiar en nosotros mismos e intentar superarnos siempre que podamos.

Para los más atrevidos os dejamos un documental sobre las cucarachas:



2 Comments

  1. Martha devia dice:

    Soñe cin un amigo q murio el estaba vivo y se subia y se baja de un tren yo estaba en la estacion y le devia q q habia pasado luego lo vi q iva con un amiho y que lleganos a un hotel a ver al amigo q le comento murio q el me dijo no aiga usted y era como un parqueadero el amigo q murio estaba con tres amigas y mi hermana yo le hablaba y le decia usted si es sinverguenza y el casi no me hablaba estaba como infiferente. Medio me hablaba como disgustado
    Yo siempre oro por el cada q cumple med boy a sus misas y ayudo a sus hijitos q significa

  2. sofia dice:

    Yo soñé con cucarachas gigantes como caminaban entre la gente y yo huía a terrada ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *