Significado de soñar con una granja
21/12/2014
Significado de soñar con llaves
22/12/2014


significadosonarcuchillos
Los cuchillos son herramientas que usan muchas personas en su trabajo o en su vida diaria para cortar la comida o para diversas utilidades, sin embargo también existen utilidades no tan buenas por ello, ¿Cual es el significado de soñar con cuchillos?

  • Si sueñas que alguien está cortando alguna cosa con los cuchillos, significará que vas a tener un peligro inminente en tu vida y por ello tienes que tener mucho cuidado con todo.
  • Si sueñas con un cuchillo que no está afilado, puede significar que estas haciendo un trabajo que del todo no terminas de realizarlo bien o en su caso que no terminan de reconocerte bien el trabajo que has realizado.
  • Si sueñas con cuchillos oxidados significa claramente insatisfacción y eso ya puede ser tuya propia o de los que te rodean que están insatisfechos por algo.
  • Si sueñas con cuchillos rotos significarán malas noticias, que las cosas no te van a ir bien por eso tienes que estar preparado para todo lo que se te venga por delante.

Para los más curiosos os dejamos un documental sobre cuchillos y dagas:



2 Comments

  1. Ferdinando Quickler dice:

    Bien esta es la cuestion. Por favor, le suplico que me respondan. Hasta hace poco me movi desde Mexico a EEUU con la ilusion de conocer a mi padre. Ahora el me ha rechazado desde hace 20 años que no lo conozco. Sin embargo, me encontre con un muy buen amigo que no conocia antes. Pero el siempre me apoya. Soñe hace muy poco con el: segun me estaba dando un abrazo recomfortante y calido mientras yo lloraba en sus brazos mientras yo lloraba contandole mis problemas y el me daba consejos de como resolver el conflicto. Pero tambien tengo unos tios hermano de mi papa quien dice apoyarme. Puedo co fiar en ese tio? Es decir, he leido varios artils articulos en internet y anuncian presagios y mal augurio en la vida. Seria
    Posible que mi tio este siendo hipocrita conmigo?

  2. laura dice:

    Hola, he tenido el sueño mas real y q me ha hecho despertar del propio syeño puesto que fue muy extrañp y terrorífico, empieza yo dirijeindo me hacia una barbacoa, donde veo a toda mi familia , y estoy desesperada y lespido refugio para y mis supuestos hijos, ellos me dejan quedarme una noche en su casa pero luego yo me voy conduciendo un viejo auto, luego voy a una tienda con mis hijos y les compro bufandas y guantes, liego yo pago y nos dirijimos donde estaba el auto pero un señor de traje elegante y gafas me pone en alerta y empiezo a correr con mis hijos luego siento q arrastran al niño y se lo intentan llevar pero yo halo fuerte y lo recupero, luego voy a una cafetería y una voz me dice -te van a descubir- y yo les digo solo he gastado 5 millones, no es mucho a para los sharkbosti- luego veo a un tipo alto muy alto con una túnica naranja chillón q no deja ver su sexo pero siento q es hombre y también posee una mascara de un zorro naranja al pasar yo lo toco y se ento un machete el se voltea, todavía yo tengo mi mano en su machete y el mueve el machate por mi mano, luego yo despierto quisiera saber que significa todo mi sueño por que los q me estaban persiguiendo perseguian mas que todo a mis hijos, los cuales ni tengo y por eso es mi duda, si yo no tengo hijos y según su articulo me persiguen son problemas o recuerdos, porque persiguen a mis “hijos” además por que yo protejo mas a mi hija q abmi hijo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.