Significado de soñar con hadas
06/01/2015
Significado de soñar con gominolas
08/01/2015


significado-sonar-drogas
Las drogas son algo que están presenten en la vida de algunas personas y que aunque no lo esté en la nuestra puede que esté en la de nuestros conocidos, en la televisión, en las noticias etc, por eso hay que saber que significa soñar con drogas:

  • Si soñamos con que queremos drogarnos o con que estamos drogándonos significará que hay algo en nuestra vida que nos frustra y que nos gustaría ocultarnos, hacer como que eso no existe para que no nos siga atormentando en nuestra vida y por ello tenemos que retomar esto y saber como solucionar la situación.
  • Si sueñas que estás comprando o vendiendo drogas significará que van ha haber cambios en tu vida ya sean para bien o para mal pero van ha venir cambios a tu vida en general.
  • Si sueñas que alguien te ha drogado significará que no quieres hacerte responsable de las cosas que has hecho o que tienes pensadas hacer por que sabes que no están bien.

Para los más curiosos os dejamos un documental sobre una de las drogas más famosas, la cocaina:



2 Comments

  1. yudelia dice:

    Soñar volar en avionetas,

  2. Abel dice:

    Que significa soñar con una mujer embarazada y luego ella tiene complicaciones y sangra porque al pareser lleva droga y su familia le dan la espalda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.