Significado de soñar con atraco
21/04/2015
Significado de soñar con llamadas de teléfono extrañas
23/04/2015

La eyaculación o corrida, el climax del orgasmo, es algo que todos deseamos por que es algo muy placentero y por lo tanto puede ser común soñar con ello, por ello quiero dejaros el significado de soñar con eyacular:

  • Si sueñas que estás a punto de eyacular pero que no lo consigues, significará que hay algo que estás muy a punto de conseguir y que pronto lograrás conseguirlo.
  • Si sueñas que estás eyaculando significa felicidad inminente, que te van a venir muchas noticias buenas de manera inminente incluso alguna relacionada con el tema amoroso.
  • Si sueñas que otra persona es la que está eyaculando, significará que la gente que te rodea va a tener mucha suerte y va a ser muy feliz.

Para los más curiosos os dejamos un vídeos sobre la eyaculación:

4 Comments

  1. amy ocampo dice:

    Hola quisiera saber q significa soñar con un toro bravo ojos rojos dentro de mi casa siguiendo a mi marido pero que cuando yo le ordeno que se calme el toro se detiene

  2. Ricardo dice:

    Hola !! Soñé que un compañero de trabajo eyaculaba cuando varios compañeros lo tocaban en modo de broma !! Que significa eso ?

  3. Ricardo dice:

    Hola !! Soñé que un compañero de trabajo eyaculaba mientras otros compañeros lo tocaban en modo de broma, y cuando lo hacia provocaba la incomodidad del resto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.