Significado de soñar con atraco
21/04/2015
Significado de soñar con llamadas de teléfono extrañas
23/04/2015

La eyaculación o corrida, el climax del orgasmo, es algo que todos deseamos por que es algo muy placentero y por lo tanto puede ser común soñar con ello, por ello quiero dejaros el significado de soñar con eyacular:

  • Si sueñas que estás a punto de eyacular pero que no lo consigues, significará que hay algo que estás muy a punto de conseguir y que pronto lograrás conseguirlo.
  • Si sueñas que estás eyaculando significa felicidad inminente, que te van a venir muchas noticias buenas de manera inminente incluso alguna relacionada con el tema amoroso.
  • Si sueñas que otra persona es la que está eyaculando, significará que la gente que te rodea va a tener mucha suerte y va a ser muy feliz.

Para los más curiosos os dejamos un vídeos sobre la eyaculación:

7 Comments

  1. amy ocampo dice:

    Hola quisiera saber q significa soñar con un toro bravo ojos rojos dentro de mi casa siguiendo a mi marido pero que cuando yo le ordeno que se calme el toro se detiene

  2. Ricardo dice:

    Hola !! Soñé que un compañero de trabajo eyaculaba cuando varios compañeros lo tocaban en modo de broma !! Que significa eso ?

  3. Ricardo dice:

    Hola !! Soñé que un compañero de trabajo eyaculaba mientras otros compañeros lo tocaban en modo de broma, y cuando lo hacia provocaba la incomodidad del resto

    • Antonio J. dice:

      Significa que te gusta ese compañero de trabajo pero le temes a las consecuencias

    • German dice:

      Buenas ricardo, para poder encontrar el verdadero mensaje del sueño habria que conocer tus asociaciones con los elementos conocidos para ti en el sueño como tus compañeros de trabajo. Lo que si muestra claramente es que has obtenido algun tipo de rendimiento ultimamente en tu vida (eyaculacion es el resultado ultimo de una excitacion). Por algun motivo, tienes comportamientos inconscientes (los compañeros que le tocan) de molestar y bromear sobre ello. Eyacular en este caso podria ser un simbolo de algun rendimiento natural en tu vida o podria estar haciendo referencia al propio acto de eyacular. La pregunta es simple. De que te averguenzas? Por que te molesta? Y lo estas hablando con personas que respetan el tema que te preocupa? Un saludo espero que ayude

  4. Maria dice:

    Soñe que mi ex me hacia el amor el lo disfrutaba y lo anhelaba yo por el contrario parecia como muerta no me gustaba. Y luego el estaba tan exitado que además de eyacular dentro de mi eyaculaba a montones y bañaba las paredes de la casa. En el sueño yo sentia asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.