Significado de soñar con hojas
18/03/2020
Significado de soñar con llorar
18/03/2020


significado-sonar-flatulencias
A veces hay algunas cosas que en algunas culturas son un poco desagradables pero sin embargo en otras son más normales, son más comunes como por ejemplo las flatulencias. Por eso saber el significado de soñar con pedos puede ser algo relativo:

  • Si soñamos que somos nosotros los que tenemos las flatulencias y las tenemos cuando hay gente cerca nuestro, significará que estamos enfocando nuestros esfuerzos y energías hacia un lado erróneo y por lo tanto tenemos que replantearnos la forma de hacer las cosas.
  • Si soñamos que intentamos disimular alguna flatulencia puede significar que en nuestra vida real estamos intentando camuflar las cosas que hacemos mal en vez de intentar hacerlas bien.
  • Si soñamos que son otros los que se tiran los pedos, puede significar que estamos rodeados de malas energías o de gente que realmente no nos aporta nada bueno.

Para los más curiosos os dejamos un vídeo con remedios caseros para las flatulencias.



3 Comments

  1. Ernesto Mondragón dice:

    Soñé q mi vecino de 44 años q es flaquito Trigueño de bigotes se tiró un pedo justo cuando yo tomaba mi 2do sorbo de leche con milo…..eso me produjo muchísima vergüenza ya q estaba en un salón con gente alrededor….que significaría este sueño??

  2. Tony dice:

    Según lo describes esa persona te interesa pero te da vergüenza aceptarlo
    Y aveces quieres expresar tus sentimientos pero te da vergüenza

  3. Mirna dice:

    Soñé que me daba un olor a pedos orrible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *