Significado de soñar con un tiburón
11/10/2014
Soñar con cuervos
29/12/2014


Los leones son animales que a todos nos dan miedo por que siempre nos han estado diciendo que son el rey de la selva, que son muy feroces y que se te pueden comer entero.

Significado de soñar con leones

Sin embargo es un animal más que hay en el mundo y por ello no siempre tiene que ser malo cuando soñemos con ello. Por eso os queremos dejar el significado de soñar con un león:

  • Si sueñas con un león manso, un león que no es agresivo… Significará que vas a conocer a alguien manso, a alguien que no te va ha hacer daño y que puedes confiar en esa persona.
  • Si sueñas que te está atacando un león significa que vas a tener problemas con alguna persona y si tienes pareja es muy probable que los problemas los vayas a tener con tu pareja.
  • Si sueñas que un león te ataca pero que vas a ganar la pelea con ese león, significa que tienes problemas o enfrentamientos pero que no tendrás ningún tipo de problema en superarlos.
  • Si sueñas con leones dentro de jaulas tendrás que tener en cuenta que en la vida real tienes muchos competidores y tu éxito se basará en poder controlar a tus competidores sin problemas.

Para los más curiosos os dejo un documental sobre los leones:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *