Significado de soñar con hoguera
15/03/2020
Significado de soñar con beso
15/03/2020


significado-sonar-naufragar
Naufragar es algo que nos puede preocupar a todos cuando montamos en un barco, por que eso puede significar nuestra muerte o nuestra soledad en el mar, ante esa gran inmensidad de agua. Sin embargo no siempre podemos entenderlo, sobre todo cuando no navegamos por el mar con ningún barco.

¿Qué puede significar entonces soñar con un naufragio?

  • Si sueñas que has naufragado tu solo en una isla, que no hay nadie más contigo… Significará que los problemas que estés teniendo o te vayan a venir, los vas a tener que solucionar tu solo, sin la ayuda de nadie. Por eso no te agobies y ponte a ello.
  • Si sueñas con naufragar en el mar, que estás a la deriva sin encontrar por ningún lado tierra… Significará que no sabes muy bien lo que vas ha hacer, como vas a vivir, que va a pasar en tu vida. Intenta aclararte un poco las ideas.
  • Si sueñas con que estás naufragando pero que nadie te socorre y que te estás volviendo loco intentando llamar la atención de alguien para que te socorra… Es por te sientes solo y necesitas de la ayuda de alguien para poder resolver tus problemas.

Os dejamos un vídeo de un naufragio para que os podáis hacer a la idea de lo que hablamos:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *