Significado de soñar con números

numeros-ordenados
Los números son algo que rodean a toda nuestra vida por que estamos rodeados de ellos, tenemos números en nuestras compras, en nuestros cálculos de notas, en nuestros salarios en definitiva en cualquier parte de nuestra vida y por ello es por lo que quiero dejaros el significado de soñar con números:

  • Si en tu sueño aparecen números y la situación es una en la que estás comprando significará que eres muy previsor, que tienes mucho en cuenta todos los factores que pueden ocurrir en esta vida y eso está muy bien pero no te estreses demasiado y tómate un pequeño descanso que te lo mereces.
  • Si sueñas con números borrosos, números que quieres olvidar o números que desaparecen significará que tienes mucho agobio en tu vida y por lo tanto significa que es hora de que empieces a relajarte de una vez.
  • En las mujeres soñar con números a veces son los deseos de estar embarazada y de tener un bebé.

Para los más curiosos os dejamos un vídeo sobre numerología:

Un comentario

  1. Estoy en un avión Con parte de mi familia, rescuerdo que mi mamá iba frente a mi. Yo iba tranquila y de la nada el piloto habla y dice: “mantengan la calma” yo no entendí qué pasaba, pero la gente estaba gritando asustada. Nuevamente habla el piloto y dice: “busquen los asientos” 19″ y “20” yo me pare e iba a dejar mi asiento y veo para arriba y mi asiento era el 20 vi para la ventana y estábamos ya cerca del suelo, recuerdo que era como una isla. Sentí una necesidad de orar y dije: “Dios mi vida esta en tus manos, que sea tu voluntad” escuche muchos gritos y de la nada sentí que caímos y que todo se quedó calmado, de un solo color (blanco) y yo estaba aún viva con ojos cerrados y solo había ya calma y desperté.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.