Significado de soñar con discoteca
20/03/2020
Significado de soñar con el aborto
20/03/2020


significado-sonar-queso
La comida es algo que tenemos que ver todos los días por que todos los días tenemos que comer y por lo tanto soñar con algo de comida es algo más que normal por que en nuestro día a día lo vemos con nuestros propios ojos en varias ocasiones al día.

Dependiendo del tipo de sueño con el queso puede significar una cosa o puede significar otra:

  • Si sueñas con medio queso en vez de con un queso entero, significa que tienes cosas pendientes, tienes asuntos sin resolver que tienes que retomar o resolver cuando puedas por que por si solos no se van a solucionar.
  • Si sueñas con un queso completo, con un queso que no le falta ninguna parte significa que estás realizado, significa que estás bien contigo mismo y por lo tanto tienes una buena época personal y sentimentalmente.
  • Si sueñas con comprar un queso o con que vas a comprar queso, significa que estás bien contigo mismo, estás en paz contigo mismo para realizar cualquier otro tipo de acción.
  • Si sueñas con queso pero no está ni entero ni por la mitad, queso cortado en trozos, significará que no tienes un amor completo, no tienes algo estable en el amor si no que tienes episodios eventuales de amor y por lo tanto tienes que empezar a plantearte si has encontrado ya al amor de tu vida o si aun lo tienes que encontrar.
  • Si sueñas que vas a regalar un queso o que vas a regalar queso a alguien significa que estás en armonía contigo mismo y con el universo.

Para los más curiosos os dejamos con un vídeo de como se hace el queso:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *