Significado de soñar con calcetines
14/03/2020
Significado de soñar con jugar al fútbol
14/03/2020


significado-sonar-hospital
Los hospitales son algo que a ninguna persona nos agradan por que si somos nosotros los que estamos allí como pacientes es que nos ocurre algo malo o que tenemos algún tipo de enfermedad o mal, pero si no estamos de pacientes también mal por que algún ser querido le ocurre algo.

Por esto soñar con un hospital puede ser algo que nos puede llegar a agobiar en un primer momento y por eso queremos aclararos lo que puede significar soñar con un hospital:

  • Si sueñas que estás en el hospital como paciente tu mismo significa que puedes tener tu salud un poco débil y que tienes que cuidarte un poco más si no quieres caer enfermo. También puede significar que en tu entorno va a caer mucha gente mala o con una epidemia y por lo tanto tienes que tener cuidado y protegerte si no quieres caer enfermo tu también.
    paciente-hospital
  • Si en tu sueño estás como paciente en el hospital pero no estás solo si no que estás junto a muchos más enfermos que te rodean significa que estás mal pero en cuanto al estrés, estás demasiado estresado y como no lo soluciones pronto vas a caer enfermo.
    rodeado-enfermos
  • Si sueñas que vas a visitar a alguien al hospital, que vas como visita y no como paciente significa que hay alguien cercano de quien no conoces cosas y pronto las vas a conocer y te va a sorprender bastante conocer todo esto que hasta ahora no conocías.
    interpretacion-sonar-hospital

Para los más curiosos en hospitales os dejamos un vídeo de una simulación de una reanimación en un hospital:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *