Soñar con cocodrilos
20/03/2020
Significado de soñar con turrón
20/03/2020


significado-sonar-bicicleta
Una bicicleta es algo que todos o casi todos hemos tenido en nuestra infancia. En algún momento u otro hemos usado alguna o hemos visto a alguien usarla y en un principio es un objeto sin maldad.

Sin embargo no siempre el significado de soñar con una bici puede ser bueno, por eso os queremos dejar las diferentes interpretaciones:

  • Si sueñas que vas cuesta abajo montado en una bicicleta puede significar que vas de cara a peligros y problemas en tu vida real y por lo tanto tienes que andar con ojo.
  • Si sueñas que vas en la bicicleta pero cuesta arriba y que estás consiguiendo subir significará que se te presentarán problemas pero con lucha y esfuerzo conseguirás superarlos sin ningún tipo de problemas.
  • Si soñamos simplemente que estamos pedaleando en la bicicleta significará el grado de dificultad que vamos a tener en nuestras cosas… Si tenemos que pedalear mucho más fuerte y sufrir mucho más para avanzar significará mucha más dificultad que si pedaleamos con facilidad y conseguimos avanzar sin ningún tipo de problemas en general. Por eso según el esfuerzo así interpretaremos nuestra dificultad en hacer las cosas de nuestro día a día.

Para los más curiosos os dejamos un documental de como se hacen las bicicletas:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *