Significado de soñar con ballenas
29/10/2014
Significado de soñar con sopa
31/10/2014


significado-sonar-ventanas
Las ventanas son algo más que común en nuestras vidas ya que en nuestras casas, en los edificios, en los coches etc, siempre hay ventanas. El tema es sabe como podemos interpretar que aparezcan ventanas en nuestros sueños.

  • Si sueñas con ventanas que están cerradas, significa una decepción o un fracaso, que se ha terminado una oportunidad o en general algo malo.
  • Si sueñas con una ventana rota significa que tu pareja o una persona muy cercana te va a defraudar o va ha hacer algo muy malo para ti.
  • Si sueñas que estás sentado frente a una ventana o mirando por una ventana, tienes que tener cuidado por que puedes volverte loco, hay algo que te preocupa demasiado.
  • Si sueñas que te escapas por una ventana significará que tienes algún problema y quieres huir de él, quieres intentar solucionarlo.
  • Si sueñas con ventanas llamativas, ventanas de colores etc, significará que hay algo en tu vida que llama demasiado la atención y lo que quieres es pasar más desapercibido, tener calma en tu vida.

Para los más curiosos os dejo un vídeo de como se diseñan las ventanas:



1 Comment

  1. Jesus dice:

    Hola, yo soñé que escuchaba que un vidrio se rompía, estaba durmiendo en mi recamara y escuchaba ese ruido y dos veces, de hecho pensaba que era una ventana que habían roto para meterse y que me tenia que parar a ver, pero no podía despertar y cuando despertaba para ir a ver, desperté de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.