Que significa soñar con perros
15/03/2020
Soñar con un amor perdido
15/03/2020


significado-de-sonar-con-violacion
La violación es un delito, es un acto muy feo que no se debe hacer ni permitir hacer bajo ningún concepto, pero por otro lado a veces es un tema morbo/tabú para algunas personas cuando es en cierto modo consentido por ello es algo con lo que se puede soñar y por ello quiero dejaros con el significado de soñar con violación:

  • Si sueñas que eres tu quien va a ser violado y estás luchando por que no te pase quizás puede significar que te sientes presionado por alguien, que alguien quiere que hagas algo que tu realmente no deseas hacer y por lo tanto te estás sintiendo bajo mucha presión.
  • Si sueñas que eres tu quien va a violar a otra persona quizás pueda significar que tienes morbos e inquietudes nuevas y quieres probar cosas nuevas pero tienes que tener cuidado con lo que quieres probar para no hacer nunca daño a nadie.

Para acompañar a esta noticia que mejor que un vídeo con la música de los violadores del verso:



1 Comment

  1. Epi dice:

    Estaba como en el estacionamiento de un centro comercial un poco desorientada, le pedí ayuda a dos tipos que estaban de cuidadores y aceptaron a guiarme, supe que algo andaba mal cuando me llevaron a un callejon sin salida y uno de ellos me dice “volteate”, ellos iban a violarme. Entré en pánico y rápidamente cogi un palo que estaba a mi lado y en defensa propia le di a uno en la cabeza decapitandolo sin querer, el otro quedó casi inmovil pero cuando intentó escapar le di en la espalda matandolo a él también. ¿Qué puede significar esta pesadilla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *