Significado de soñar con caramelos
14/03/2020
Significado de soñar con abuelos
14/03/2020


significado-sonar-vomitar
Los sueños pueden ser totalmente diferentes de unas personas a otras y por ello la manera de interpretarlos también pueden ser totalmente diferentes… Cada uno puede interpretarlo de una manera a cada cual más extraña, por eso hoy os queremos dejar con el significado de soñar con vómito en nuestras noches:

  • Si soñamos que somos nosotros los que estamos vomitando significará que nos va a venir una grave enfermedad y por lo tanto tenemos que cuidarnos para que tengamos las menores secuelas en nuestro cuerpo.
  • Si soñamos que estamos viendo vomitar a otras personas significará que en la vida real nos van a utilizar y no nos vamos a dar cuenta, que nos parecerá todo natural y será tarde cuando nos demos cuenta que nos están utilizando.
  • Si soñamos que vomitamos sangre significará que algún familiar o conocido va a tener una grave enfermedad y que dentro de poco te visitará y puede que te la anuncie en esa visita si tiene el suficiente coraje.
  • Si soñamos que estamos vomitando comida significará que vamos a perder dinero y por lo tanto tenemos que tener mucho cuidado con nuestras inversiones y acciones económicas.
  • Si soñamos que vomitamos mocos o mucosidades significará buena suerte.

Para los más curiosos os dejamos un documental sobre la anorexia y los vómitos voluntarios:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *