Significado de soñar que alguien muerto está vivo

significado-sonar-con-alguien-muerto-vivo
La gente va falleciendo con el tiempo, esto es algo normal por que con el tiempo la gente va envejeciendo, van ocurriendo sucesos y van muriendo, por ello quiero traeros el significado de soñar con alguien que ha muerto y en nuestro sueño está vivo:

  • Si sueñas que alguien fallecido está vivo y que te intenta decir algo, significará que es una persona que siempre te aconsejaba, te protegía y ahora que te sientes más solo e indefenso necesitas a alguien con quien hablar, alguien que te aconseje.
  • Si sueñas que alguien fallecido está vivo y que eres tú quien le intenta decir algo pero no llega a poder decírselo, quizás sea por que se fue esa persona sin que le dijeras lo que sentías, lo que pensabas y por lo tanto te quedaste a medias en ese sentido.

Para los más curiosos os dejamos un documental sobre lo que es la muerte:

5s comentarios

  1. que significa soñar que estoy en un hospital porque acabo de tener un niño y llegan a verme mi esposo con una niña que supuestamente es nuestra primer hija, mi esposo en la vida real es un amigo que me gusta y los dos somos solteros.

  2. este sueño lo soñé mas de una vez, sueño que veo a Jesús pero cuando pasa frente a mi no me vuelve a ver sino que pasa de largo.

  3. Hola yo e soñado con mi abuela ke ya murió ASE 32 años ahora la e visto en mi sueño muerta y ke la bajan de la carros a vestida de blanco y yo soy la que la empujó en una camilla quiero saber que significa este sueño gracias

  4. Sueño que mi nieto que falleció con dos años, esta vivo, habla conmigo y en el mismo sueño se que ya no está. Busco formas de entender porque vive.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *