Significado de soñar que te orinan encima

significado-de-sonar-que-te-orinan-encima
La orina es algo muy común por que todos tenemos que hacer orina todos los días y por lo tanto es algo cotidiano en nuestras vidas, algo normal y corriente de lo que nadie se asombra y es por ello que podemos soñar con ello y quiero dejaros el significado de soñar que te orinan encima:

  • Si sueñas que estás orinando a alguien encima y eres tu quien le orina a esa persona… Quizás pueda significar que estamos haciendo daño a alguien y que no nos estamos dando cuenta de que le estamos haciendo daño. Por eso tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos para no dañar a nadie.
  • Si sueñas que te están orinando encima alguien y eres tu el que recibe la orina… Puede significar que alguien te está haciendo daño, alguien muy cercano y piensas que hace las cosas con buena fe cuando no es así cuando realmente lo que quiere es hacernos daño.

Para los más curiosos os dejamos un vídeo sobre el sistema urinario humano:

7 thoughts on “Significado de soñar que te orinan encima

  1. Parece un punto de vista muy amplio decir “te quieren hacer daño” pues he soñado que es mi hijo quien me orina encima y lo he soñado dos veces en la misma noche, el no me desea causar daño, al ser un niño cariñoso y apegado a los doce años.
    Si encuentra alguna interpretación más estrecha a mi sueño, mucho le agradeceré me lo haga saber.
    Saludos y buenas noches.

  2. Desperté está noche porque soñé que en una reunión de personas muy conocidas y familiares, dos de ellas particulares me amenazaban con orinarme, una sólo un vecino con quien sólo nos saludamos y otra una mujer co quien trabaje hace años, finalmente me perseguían y me orinaron y yo hice lo mismo, me seguían persiguiendo y me escondi al lado de una mujer a quien amé desde que era un niño, me abrazo y me veía con amor, sentí que aún la amo y me atreví sabiendo que es un sueño a buscarla entre casas vacías y feas para decirle que la amaba, al encontrarla se lo dije y lloré, le hice recordar de los muchos años pasados que callé y salió de la habitación mirándome a los ojos diciéndome que no debíamos recordar ese pasado, ….senti sus abrazos, su aroma y su presencia, senti como si me extrañara.

  3. Sone que yo tenia muchas ganas de orinar y me daba pena por el sitio en donde estaba algo así, y mi esposo me dijo deja la pene orina y ya, y de repente el empezó a orina y me orino un poco las piernas pienso que sin querer….

  4. MI TÍO ESTÁ EN SILLAS DE RUEDAS…Y EN EL VELATORIO DE MI TÍA. ..SU ESPOSA…CUANDO ME DESPIDO. …SIENTO QUE SE EMPIEZA A MOJAR MI PIE IZQUIERDO. …..MIRO VEO…..QUE DEJARON LA BOLSILLO QUE CUELGA DE LA SILLA DE MI TÍO. ….ES LA ORINA DE MI TÍO LA ESTÁ MOJANDO MI PIE.
    QUERÍA SABER SU SIGNIFICADO. ….GRACIAS.

  5. Soñé que iba saliendo de viaje a la playa de noche con unos amigos en un Jeep y antes de salir se me ocurrió ir a orinar antes de partir y luego que fui mire a mi lado izquierdo y ellos también estaban orinando pero uno de ellos sin querer se le descontroló al orinar y me orino la parte izquierda de mi cuerpo de abajo hacia arriba desde la pierna hasta la cara y luego fui a buscar en donde poderme lavar y mi ropa estaba orinada y mi amigo me pidió disculpas, fue un sueño muy raro quisiera saber el significado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.