Significado de soñar con números
05/06/2015
Significado de soñar con las nubes
29/06/2015


El tema del amor es bastante delicado y por eso muchas veces tenemos grandes preocupaciones por si nuestra pareja nos quiere o no nos quiere de verdad y por ello os quiero dejar el significado de soñar que nuestra pareja no nos quiere:

  • Si soñamos que nuestra pareja no nos quiere y está poniéndonos los cuernos con otra persona, significará que eres una persona muy insegura y que dudas de todo no solo de que tu pareja te ame o no si no de cualquier cosa y por lo tanto necesitas ganar algo más de seguridad en ti mismo y confiar más en las personas que te rodean.
  • Si sueñas que tu pareja no te quiere y que se ríe de ti significará que temes quedar en ridículo por algún motivo y esto no es nada malo, todo el mundo teme a esto pero no hay que hacer un drama de ello.


33 Comments

  1. Rosa Alejos dice:

    Buenas tardes,quisiera que interpretara mis sueños , hoy soñe que estaba embarazada fui a un ginecologo y me dijo que tenia 19 semanas ,4meses que ya era hora ,me abrio la barriga , y pude ver como sacaba un feto: fuerte, respirando y sintiéndome.lo tuve en mi pecho,hice que lo pusieran en una encubadora.

    • El sueño del nacimiento significa un proyecto de negocios que tienes en mente y del cual estas segura que lograras concretar sólo hay que dejarlo madurar.

      Saludos y suerte en este nuevo desafio

    • El sueño del nacimiento significa un proyecto de negocios que tienes en mente y del cual estas segura que lograras concretar sólo hay que dejarlo madurar.

      Saludos y suerte en este nuevo desafío

    • Angelica dice:

      Buenas tardes estoy embarazada y el papa de mi nuevo bebe quiere hacerle 1 prueba al bebe me acoste a dormir y yo soñe con una prueba de paternidad positiva y me salia el 99.9 en rojo a demas sali que quede embarazada el 3 de diciembre y que el papa de mi nuevo bebe era mi ex de hace 1 año y que brincaba de felicidad y yo me sentia aturdida por que le decíaque el no era el papa..
      Pero en realidad el no es el papa y no entiendo por que salio en mi sueño

      • Cherin Ramírez dice:

        Hola acabo de despertar y soñe que estábamos en la trasporte y que un momento a otro mi pareja ya no me quería me evitaba y que un hombre me quería hacer daño y que ella no me defendió yo le gritaba y ella me ignoraba total y que pasó por mi lado y me ignoro que significa??

  2. Juliana dice:

    hola buenas tardes, quisiera que por favor interpretaran mi sueño, estaba arreglando unos libros y encontraba la argolla de matrimonio de mi esposo resplandeciente, hermosa, como nueva. que significa? llevo 3 meses y medio separada de el.

    Gracias, quedo atenta!

    • Hola Juliana este sueño significa que ha sido muy difícil olvidar este episodio de la separación en ti dado que los libros simbolizan los recuerdos y el tiempo que estuviste junto a el… y si el anillo brilla quiere decir que vivieron momentos muy felices… saludos y animo en esta nueva etapa será de mucho aprendizaje y descubrirás nuevos desafíos que sin duda te harán mas fuerte.

  3. Jimena dice:

    buenas tardes, quisiera me ayudaran con mi sueño llevo 4 meses de separada, soñé que estaba arreglando unos libros y sobre una especie de atlas estaba la argolla de el como si nueva, resplandecía brillaba mucho es en plata la argolla.
    Quedo atenta
    Mil gracias

  4. Sofia dice:

    Buenos dias, me acabo de despertar por un sueño que tuve, bueno estaba yo con mi pareja actual en su habitación el acostado cuando de un momento a otro me dice usted no a cambiado es mejor dejar así, y me dijo karla ya viene se quedará a dormir acá hoy obvio que ella acá y yo en otra cama (ella era una ex de el) y le suplique y lloré como nunca que no lo hiciera que se quedará conmigo que yo lo ama y le dije cambiar en que y me dijo usted me hizo quedar en ridículo frente al Man que saludó y sabe que me cae mal y me desperté llorando como nunca y el sólo se reia de mi y entre más insistía más me decía que no..

  5. yessika maria gonzalez perez dice:

    yo soñe que se me caian las unas postizas en el trabajo no me acuerdo de mas nada, quiero saber eso q significa y no encontre nada.

    • Hola Yessika, las manos simbolizan nuestra parte creadora la que nos dan nuestro sustento, por lo tanto si sueñas que se caen las uñas de tus manos esto quiere decir que tienes miedo a perder tu trabajo y quizás te culpas de no estar haciendo las cosas bien o quizás existan personas que están a tu alrededor y no son honestas en lo laboral contigo.

  6. Ana Rodrigues dice:

    Buenos dias soñe que mi marido no me queria me aborrecida se fue sin avisarme y me dejo con personas que yo no conocia y quede muy triste al ver que se fue sin decirme nada ,yo estava com asa gente a la orilla de un rio muy grande luego una mujer me mando a recoger unos villetes muy cerca a la orilla y la tierra se abrio y el rio me llevo, senti miedo de que un animal me comiera o algo parecido , nade y nade y llegue a un tronco y subi muy alto y de alla lê reclamava a la gente que porque no me ayudaron para sacaram del agua , no corazon estava destroçado porque mi marido se havia hido sin avisarem porque no me queria mas

  7. Maria dice:

    Soñé que mi esposo me había sido infiel con una de mis ex-amigas. Actualmente estoy embarazada y en el sueño así me veía. En el sueño el no respondía mis llamadas y podía ver como el no le daba importancia al tomar mi llamada. Mi examiga me confesó que había estado con él porque yo no le daba sexo por estar a semanas de dar a luz. El admitía aver estado con ella. Y yo le negaba todo lo que tuviera que ver con nuestra hija. Al despertar estaba llorando con mucho sentimiento.

  8. Suhei frias dice:

    Siempre sueño a mi ex y me despierto triste pues el no me ama en diferentes situaciones

  9. Marina dice:

    Soñé que vino a mi casa una mujer a buscar a mi esposo, ella me dijo esta molesto, yo entre y dije te busca una mujer el salio se les veía raros salí le dije pk dice ella k estas molesto por ello ,se fueron por ahí cerca a hablar a los minutos fui a verlos estaban abrazados les hice problema regrese ami casa y rato despues volví a verlos esta ves en la calle el la acompañaba me acerque hable con ellos le dije a el q me iría con mi hijo de casa a vivir con mis padres luego quise pegarle a la mujer pero se fueron,al dia siguiente mi esposo vino a la casa con la mujer entraron juntos,el dijo que no podía llevarme a mi hijo la cosa q discutíamos y el quería llevarse a mi hijo y esa mujer sentada en la cama nos miraba ,luego no supe q hacer me sentía débil abrí la puerta y grite llamando a todos de la casa de su familia de mi esposo llame gritando a mi suegra ,mi cuñada,primos etc entraron a mi cuarto mi suegra saludo ala mujer yo le dije que no lo haga pero empezamos a discutir y a decirles todo ala familia mi suegra saco cara por mi y los hechaba de la casa ,yo lloraba y ya me quede sin voz y quería gritarles a mi esposo y su querida que me hacian Daño , ya no podia y asi culminó mi sueño viéndome llorar sin voz.😭 interprete mi sueño porfavor porque estoy preocupada.

  10. ISABEL RODRIGUEZ dice:

    Hola, yo soñe que estaba parada en una alfombra de bebes muertos, muchos bebes muertos, eso me tiene muy asustada todavia, no recuerdo lo demás que habia en mi sueño, solo que eran muchos bebés muertos y mi madre fallecida estaba ahí, yo siento que cada ves que mi madre aparece en mis sueños, algo malo pasa en mi vida…
    Necesito respuestas por favor.

  11. Karla Anahy Arredondo Rocha dice:

    Hola buenos dias, desearia que por favoe me interprete mi sueño, ya que me es preocupante, esta noche soñe en dos ocasiones distintas una en la madrugada como a las 4:00 am y el otro sueño como a las 7:00 am en ambos sueño soñe que mi pareja me decia que ya no me queria y que el tomaba a nuestra bebe y que se iba de la casa y que me decia que yo tenia que pasarle pension a la bebe si queria verla y en el otro sueño que simplemente me decia que ya no me queria y que ya no queria estar con migo. Espero y me pueda ayudar, gracias estoy en espera de su respuesta.

  12. Daniela dice:

    Hola.. Buenas tardes…
    Yo soñe que esperaba ami marido en su trabajo pero el andaba muy raro conmigo… Y despues de un rato me enteraba que andaba con una chica de su trabajo yo llore bastante y sali corriendo afuera para que me atropellaran pero el salio y hablo conmigo, me dijo que ya no me amaba y andaba con esa chava…. Me acuerdo que desperte de mis sueños llorando…

    Pero quisiera saber que significa y porque lo soñe…

  13. Ara dice:

    Hola buen día soñé que mi novio y yo estábamos en una iglesia vestidos normal había más gente, con un sacerdote al que frecuentaba quien me preguntaba lo amas y dije si, le preguntó a mi novio que si me amaba y dijo no lloro y me Dijo que tenía un anillo pero que me lo dejaría en un frasco y yo salí de la. Iglesia y me iba

  14. Teresita dice:

    Buenos días, quisiera que interpretará mis sueños , tengo muchos sueños recurrentes , de que mi pareja no me quiere, me engaña , o No me quiere besar , o sólo juega conmigo, incluso hasta que se vuelve gay y me deja

  15. Biviana dice:

    Hola, quisiera que me ayudaran a interpretar este sueño: creo que fue una pesadilla soñe con mi papá y varias personas mas y entre ellas yo…. todo era muy confuso pero querían matar a mi padre, él en su desespero sin saber el porque de esta situación empezó a responder las agresiones que terminaron en muerte de los mismos fue algo muy sangriento, recuerdo que gritaba y trataba de detener a mi papá…. en general fue muy feo y no se porque lo soñé mi padre no tiene problemas con nadie, es una persona muy tranquila, noble…. realmente no entiendo y quisiera que me ayudaran a interpretarlo. GRACIAS

  16. maria dice:

    Ola buenos dias quiero saber que significa sonar que veed que apuñalan a otra persona y tambien quisiera saver el sugnificada que tu marido lr sise te amo a otra persona

  17. Pamela dice:

    Soñé que me separaba de mi esposo…y yo me iba a vivir en casa de mis padres y que después el aparecía con un poco de cartitas que había escrito y dos cajitas rojas en una había un par de aretes negros de forma de rosa con un diamante en medio y en la otra un anillo con el que me pedía matrimonio…y yo no respondía nadaorq había sufrido mucho y tenía ese resentimiento y después le decía que porque había eso sí el me había dejado por otra mujer

  18. Pamela dice:

    Soñé que me separaba de mi esposo…y yo me iba a vivir en casa de mis padres y que después el aparecía con un poco de cartitas que había escrito y dos cajitas rojas en una había un par de aretes negros de forma de rosa con un diamante en medio y en la otra un anillo con el que me pedía matrimonio…y yo no respondía nadaorq había sufrido mucho y tenía ese resentimiento y después le decía que porque había eso sí el me había dejado por otra mujer…eso fue hace unos días y ahora real se fue de la casa con otra mujer

  19. Jesus dice:

    Soñé que Le decía que la amaba a mi novia, pero al verla físicamente no era ella

  20. gabriela dice:

    Hola,anoche soñé que estaba hablando con mi novio y derrepente le dije que ya no funcionabamos que yo lo amaba como loca pero que el no mostraba interés y luego desperté

  21. bere dice:

    hola qisiera saber q significa soñar q mi novio me ignora

  22. Geison piamba Navia dice:

    Hola si me puedes interpretar mi sueño es urgente
    Soñe con mi ex mujer soñé que estaba con ella acostados en un pasto mirando asi el sielo y en el sielo ce veían todos los planetas casi alineados con estrellas y poco oscuro el momento y yo y ella nos besamos mucho y veía a su hija sentada al al frente algo susia de hay pace un plano dónde me veía delante de ella y me preguntaba el por qué y porque no avía echo tal cosa pace a otro plano dónde ablaba con una adivina donde ella me desia que ella nunca me quiso y que ya Ace rato estaba ablando con otra persona y q todo fue planeado
    Le agradezco su atención gracias

  23. Paul dice:

    Ya mira, es que en mi sueño aparecía dos chicos vestidos con camuflado uno de ellos eras tu y el otro no se quien chch era, la cosa es que yo me. Había besado con el, y tu ni cuenta te dabas entonces una vez nos vistes y yo no sabia qye decirte, lloraste adelante de mi y yo lo único q hacia era mirarte y gritarte 6 nd más, eso soño mi pareja soy militar y camuflado es mi vestimenta de soldado

  24. Mayra dice:

    Soñe que mi esposo no me quiere y yo lloraba incansablemente deseprada y entre sollosos me desperté

  25. Hola buenas tarde podrían por favor ayudarme. Tengo días soñando con que mi hija está en peligro primero soñé que estaban apunto de atropeyarla pero alguien mela salvo des pués soñé que trataban de ahorcarla y eya desia no pasa nada cuando la horcaban i des pués soñé que estaba colgada en el patio con una soga en el cueyo yo alcanzaba acortar la soga i eya segia respirando después yo trataba de uir desesperada pormiedo aque kien melé ISO eso viera que eya segia viva i kisiera aserle daño nueva mente

  26. Elizabeth dice:

    Hola me podría decir que significa mi sueño. Estuve soñando que le revisaba el celular a mi marido y le encontré unos mensajes con una chava diciéndole que la amaba mucho y que la extrañaba que hasta ya tuvieron que ver algo mas. Me urge saber que significa esto

  27. Sam dice:

    Buenas tardes, anoche soñé que mi actual pareja me hacía compañía en una especie de campo deportivo, hacíamos una fila, (pude comprender que se trataba de una escuela) recuerdo haber entablado una conversación negativa con el, el se alejó de mi y se acercó a otra mujer y la besó.. pase a otro plano donde estábamos en un autobús e íbamos bajando y ahí pude reconocer a la mujer, (es una ex compañera de la Universidad en la vida real) salimos a una cancha de béisbol pero no tenía sesped, recuerdo que camine al lado contrario al que el venía caminando con los brazos extendidos como si quisiera abrazarme, pero no, pasó de largo y se quedó con alguien que estaba del otro lado de la mama del campo, volvimos a estar en una fila, pero esta vez ya estaba obscuro el dia y recuerdo que el volví a a hacerme compañía, y también recuerdo un beso entre los dos, después de el beso el iba con aquella mujer y la besaba para después volver conmigo.. me solté en llanto, pero no se si de tristeza o coraje por lo que hacía, le duplique hablar en privado, nos alejamos y le pregunté porqué hacía eso? Porque se empeñaba en lastimarte así? De alguna forma estábamos recostados en el suelo, después recuerdo haberme calmado y decirle que tenía razón, que necesitaba a alguien más a alguien diferente, mientras me levantaba le decía que yo ya no lo amaba y que le deseaba mucha felicidad con ella que les fuera bien en la vida porque yo ya no quería seguir así con el, le repetí varias veces que no lo amaba y el hizo un gesto cubriendose la boca y respirando fuerte como si quisiera llorar, o si se estaba riendo, no pude apreciarlo..
    Después desperté en la madrugada, y me sentí molesta con el..pero sabía que era un sueño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.