Significado de soñar que tu pareja no te quiere

frases-tiernas-de-amor
El tema del amor es bastante delicado y por eso muchas veces tenemos grandes preocupaciones por si nuestra pareja nos quiere o no nos quiere de verdad y por ello os quiero dejar el significado de soñar que nuestra pareja no nos quiere:

  • Si soñamos que nuestra pareja no nos quiere y está poniéndonos los cuernos con otra persona, significará que eres una persona muy insegura y que dudas de todo no solo de que tu pareja te ame o no si no de cualquier cosa y por lo tanto necesitas ganar algo más de seguridad en ti mismo y confiar más en las personas que te rodean.
  • Si sueñas que tu pareja no te quiere y que se ríe de ti significará que temes quedar en ridículo por algún motivo y esto no es nada malo, todo el mundo teme a esto pero no hay que hacer un drama de ello.

5s comentarios

  1. Buenas tardes,quisiera que interpretara mis sueños , hoy soñe que estaba embarazada fui a un ginecologo y me dijo que tenia 19 semanas ,4meses que ya era hora ,me abrio la barriga , y pude ver como sacaba un feto: fuerte, respirando y sintiéndome.lo tuve en mi pecho,hice que lo pusieran en una encubadora.

  2. hola buenas tardes, quisiera que por favor interpretaran mi sueño, estaba arreglando unos libros y encontraba la argolla de matrimonio de mi esposo resplandeciente, hermosa, como nueva. que significa? llevo 3 meses y medio separada de el.

    Gracias, quedo atenta!

  3. buenas tardes, quisiera me ayudaran con mi sueño llevo 4 meses de separada, soñé que estaba arreglando unos libros y sobre una especie de atlas estaba la argolla de el como si nueva, resplandecía brillaba mucho es en plata la argolla.
    Quedo atenta
    Mil gracias

  4. Buenos dias, me acabo de despertar por un sueño que tuve, bueno estaba yo con mi pareja actual en su habitación el acostado cuando de un momento a otro me dice usted no a cambiado es mejor dejar así, y me dijo karla ya viene se quedará a dormir acá hoy obvio que ella acá y yo en otra cama (ella era una ex de el) y le suplique y lloré como nunca que no lo hiciera que se quedará conmigo que yo lo ama y le dije cambiar en que y me dijo usted me hizo quedar en ridículo frente al Man que saludó y sabe que me cae mal y me desperté llorando como nunca y el sólo se reia de mi y entre más insistía más me decía que no..

  5. yo soñe que se me caian las unas postizas en el trabajo no me acuerdo de mas nada, quiero saber eso q significa y no encontre nada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *