Significado de soñar con violación
15/03/2020
Significado de soñar con manantial
15/03/2020


Perder un amor es algo muy duro y soñar con ello es mucho más duro, por eso a veces necesitamos saber el significado que ha tenido ese sueño para poder quedarnos tranquilos y no sufrir tontamente por un sueño que hemos tenido y que no sabemos como interpretar.

En muchas ocasiones soñar con un amor perdido significa que nuestro cuerpo y mente rechaza esa pérdida, no queremos que se haya acabado y por eso alargamos todo lo que podemos con nuestra mente en nuestros sueños ese amor, para poder seguirlo teniendo presente y no sufrir.

Este tipo de sueños duelen por que nos hacen recordar ese fin de ese amor que tanto deseábamos pero también tenemos que pensar que no es el fin del mundo, que aunque duela quizás se haya terminado ese amor por que no era para nosotros, por que tenemos que seguir nuestro camino y conocer a otra persona que realmente si sea para nosotros y que nos ame como realmente nos merecemos.

Por ello tenemos que ser positivos en esta vida y sacar siempre el lado bueno de toda situación, que aunque no haya triunfado el amor esta vez, cuando nos llegue nos llegará un amor de verdad y seremos felices para toda nuestra vida.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *